• Capa Esculturas en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés
    18/10/2014

    Capa Esculturas en el Espacio de las Artes de El Corte Inglés

    La Fundición Capa participa en la exposición Tradición e Innovación: Forja y Fundición Artesana de la Comunidad de Madrid de mano de la Comunidad de Madrid y en colaboración con El Corte Ingles.

    Ayer viernes se realizó el acto inaugural de esta muestra con la presencia del el consejero de Economía y Hacienda de la comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, el director regional de El Corte Inglés, Pedro Mellizo-Soto, y el director del Centro de Callao, Enrique Hidalgo. Enmarcada dentro del programa 'Artesanía es Más', que tiene como labor promocionar, difundir y fomentar los oficios artesanos, esta exposición temporal reúne trabajos realizados artesanalmente por empresas de forja y fundición madrileñas.


    Con posibilidad de compra, la exposición estará abierta al público en horario comercial en la séptima planta de El Corte Inglés de Callao hasta el próximo 31 de octubre y se complementará con un ciclo de conferencias donde Capa Esculturas dará una charla sobre “Artesanía innovadora” el martes 21 de octubre a las 19:30h.

     

    Capa Escultura se presenta a esta muestra con seis piezas de muy amplio espectro tratándose así de manifestar un trabajo que va desde la tradición clásica de la fundición en bronce a la cera perdida hasta el empleo de materiales experimentales y la utilización de nuevas metodologías aplicables a su actividad. El espíritu Capa se caracteriza por un saber hacer tradicional conviviendo en perfecta armonía con las técnicas más innovadoras.

http://capaesculturas.com/