• Del 28 de octubre al 1 de noviembre CAPA participa en ESTAMPA 09 con una muestra en la que se exhibirán por primera vez al público las obras de 9 autores
    27/10/2009

    Del 28 de octubre al 1 de noviembre CAPA participa en ESTAMPA 09 con una muestra en la que se exhibirán por primera vez al público las obras de 9 autores

    Recinto Ferial Juan Carlos IPabellón 10 - Stand E11
    Innovadoras técnicas y soportes como las utilizadas por Xflash en sus nuevas esculturas en las que combina video animación digital, acero inoxidable, plexiglas y pintura industrial.

    La incertidumbre del actual escenario mundial con el individuo como protagonista, es un punto en común en varias de las obras de Julio Murciego, Fanny Galera y Emilio Velilla.

    Guillermo Summers presenta, por primera vez en ESTAMPA, su obra escultórica y sobre papel que gira en torno a la dualidad entre lo terrenal y lo espiritual.

    Pedro Fuentes se suma a la selección con sus fotografías sobre aluminio, Anónimos, personajes en movimiento sobre el entramado de la ciudad.

    Así mismo se presentarán por primera vez al público las nuevas esculturas en acero inoxidable de Rafael Jiménez Jaén, en bronce de José Luis Gutiérrez y José M. Bouzas y en hierro de Santiago López.
http://capaesculturas.com/