• Exposición de Fanny Galera en Madridfusión Gastrofestival
    25/01/2010

    Exposición de Fanny Galera en Madridfusión Gastrofestival

    La exposición 'Algo se cuece' podrá visitarse del 25 al 31 de enero.
    CAPA participa con la exposición Algo se cuece, de la escultora Fanny Galera, en el marco de las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento de Madrid y Madridfusión con motivo de la celebración de la I Edición del Madridfusión Gastrofestival del 25 al 31 de enero.

    Las esculturas de Fanny Galera son pequeños gags, recetas que combinan humor e ironía a partes iguales, y que se nos presentan en un "me río de mi mismo". Los platos, los cazos y cubiertos, los coladores y las ollas, todos los objetos vinculados a sus personajes, se convierten en una metáfora hilo conductor de sus recreaciones. Cambian su función utilitaria y se convierten en irónicos secundarios que dan sentido al protagonista de cada escena, el ser humano y el modo en que se relaciona con el mundo que le rodea.

    Todos los personajes representados, del primero al último, son pequeños y pacíficos guerreros en lucha diaria por su territorio vital. Ese espacio en el que nos sentimos libres. Retratos del que lucha por conseguir su espacio y al que le espera, como recompensa, "el postre".
http://capaesculturas.com/