• Julio Adán seleccionado para participar en el primer encuentro de Curators-Network en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid.
    24/10/2011

    Julio Adán seleccionado para participar en el primer encuentro de Curators-Network en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid.

    El jurado ha estado formado por David Armengol, David Barro, Javier Hontoria, Javier Martín-Jiménez y Sören Meschede.
    Durante los cuatro días del encuentro, la Nave 16 de Matadero Madrid acogerá un Showroom con los trabajos de los artistas seleccionados, para que comisarios locales y otros profesionales de la cultura puedan conocerles personalmente. Simultáneamente tendrán lugar las presentaciones públicas de los comisarios internacionales, donde darán a conocer la labor que realizan en sus ciudades correspondientes.
    El programa detallado de estas actividades públicas se publicarán en la web www.curatorsnetwork.eu/madrid a principios de noviembre.

    Los artistas seleccionados entre más de 250 propuestas son: AaPFAFF, Julio Adán, Javier Arce, Vicente Blanco, Pedro Luis Cembranos, Jaime de la Jara, Inés García, Cristina Garrido, Núria Güell, Carlos Irijalba, Daniel Jacoby, Fermín Jiménez Landa, Tamara Kuselman, Carlos Maciá, Alfredo Morte. Álvaro Negro, Pablo Serret de Ena, Alain Urrutia, Françoise Vanneraud y Zoé T. Vizcaíno.

    Si quieres asistir a estas sesiones gratuitas y de acceso libre, por favor, inscríbete aquí.

    Más información en www.curatorsnetwork.eu/madrid

    Conoce aquí a los comisarios nacionales e internacionales invitados

    Mira el vídeo explicativo de Curators’ Network


    Curators-Network

    Organiza
    Hablar en arte

    Con la colaboración de:
    Matadero

    Con la ayuda de:
    MCU
http://capaesculturas.com/