• SELECCIÓN 10: Tres nuevos artistas en CAPA
    10/11/2010

    SELECCIÓN 10: Tres nuevos artistas en CAPA

    SELECCIÓN 10: Tres nuevos artistas en CAPA, Guillermo Summers – el artista con mayor número de obras vendidas en ESTAMPA 10- y Fanny Galera, reciente premio Casa Falconieri – ESTAMPA 10.
    Por primera vez en CAPA, Susana Botana (1984), nos presenta sus esculturas en mármol y Julio Adán (1977) su serie Manifiesto. A pesar de su juventud ambos tienen ya un interesante currículo. Susana Botana, Licenciada en Bellas Artes, es la ganadora del XI Premio Arte Joven de escultura de la Fundación UCM y ha expuesto en el MEDIALAB Prado y el Museo de América entre otros espacios.

    Julio Adán, Licenciado en Bellas Artes por la UCM, cuenta con el BA Drawing degree por el Camberwell College of Arts de Londres. Asimismo ha sido finalista, en el Future Map London y en el Premio Penagos, y ha expuesto en la Casa Encendida, en la Fundación MAPFRE vida y en varias galerías en el Reino Unido.

    Maria Oriza presenta, también por primera vez en CAPA, sus esculturas realizadas en gres, de una contundencia formal y plástica inusual en las piezas realizadas en este material. Oriza es miembro de la Academia Internacional de Cerámica de Ginebra y ha expuesto su obra en numerosos espacios en España, Londres, Japón, Taiwán y Tokio.
    Fanny Galera, quien acaba de recibir el Premio Casa Falconieri – ESTAMPA 10, muestra sus esculturas Mundos continuos y Señales del viento; y Guillermo Summers, el artista con mayor número de obras vendidas en nuestro stand en ESTAMPA 10, presenta su pieza Sheltered Sky.

    Completan la exposición las nuevas propuestas de Juana Cordero, Ángel Elías, , Santiago López, , Emilio Velilla y Xflash (J. Gil Fernandez) Amparo López Corral.
http://capaesculturas.com/