Instalaciones

Para el nuevo taller se ha diseñado y construido un edificio destinado a atender las necesidades específicas de los diferentes procesos, desarrollándose el mismo atendiendo a todos los parámetros de sostenibilidad, eficiencia energética y medioambiental.


Para ello se ha incorporado tecnología de última generación con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para la producción de sus obras, eliminando la subcontratación de procesos con su consiguiente incremento de costes.


Utilizando la experiencia profesional de todo el equipo de producción se ha llevado a cabo la racionalización de procesos productivos, obteniendo con ello la reducción de costes de producción lo que permite posicionarnos como una de las empresas más competitivas en nuestro sector.


De esta forma se han concentrado todos los esfuerzos para que los precios se reduzcan, la calidad sufra un notable incremento y los plazos de fabricación sean inmejorables, convirtiendo así a nuestros clientes en los beneficiarios de la importante inversión realizada.

GALERÍA DE IMÁGENES  

http://capaesculturas.com/